aborto

NOTICIA COMENTADA 547

23.11.2022

Database.it. Denuncia penal en Suiza por el suero mRNA. STILUM CURIAE. 18nov22. https://www.marcotosatti.com/2022/11/18/database-italia-denuncia-penale-in-svizzera-per-il-siero-a-mrna/

Resumen:

Médicos y vacunadores de Swissmedic acusados penalmente por autorizar y administrar vacunas de ARNm de Covid-19.

Los suizos, notoriamente orientados a los detalles, están ridiculizando con razón a su establecimiento médico a lo grande por otorgar licencias y administrar sueros de ARNm de Covid-19, en una denuncia penal formal.

El 14 de julio de 2022, un abogado presentó una denuncia penal de 300 páginas ante la fiscalía cantonal competente en nombre de seis personas presuntamente víctimas de reacciones adversas a las vacunas de ARNm. Está dirigido contra tres representantes de la autoridad suiza de autorización y vigilancia de medicamentos y dispositivos médicos (Swissmedic) y cinco médicos vacunadores del Inselspital de Berna. Debe abrirse una investigación penal contra ellos.

Así dice la fiscalía: a los procesados se les acusa de haber violado la debida diligencia de la Ley Orgánica de Medicamentos al permitir y administrar la vacunación contra el Covid 19. Hay una serie de otros cargos enumerados, que incluyen daño corporal intencional o posiblemente negligencia, poner en peligro la vida, asesinato y aborto espontáneo.

Estos son los presuntos perjuicios: según el abogado Kruse, los perjuicios van desde la caída del cabello, desaparición del ciclo menstrual, poliartritis, debilidad muscular y agotamiento crónico hasta la muerte de una veinteañera. Algunas de las seis víctimas enumeradas todavía no pueden trabajar. La conexión con la vacuna Covid 19 ha sido confirmada por expertos en cinco casos. En el caso de la persona fallecida, el nexo de causalidad debe probarse mediante exámenes patológicos. Sin embargo, estas investigaciones aún no están completas.

Lo que dice Swissmedic: Nada. Swissmedic no quiere comentar sobre los procedimientos legales en curso. La Oficina Federal de Salud Pública y la Comisión Federal de Vacunación también se niegan a comentar.

Lo que puede pasar desapercibido en otros países, en términos de falta de responsabilidad por las reacciones adversas al suero Covid-19, es poco probable que pase en Suiza. Los suizos se enorgullecen de ser OBJETIVOS, diligentes, minuciosos y justos.

También cabe señalar que Swissmedic es el canal clave de los programas mundiales de vacunación en colaboración con la Fundación Bill y Melinda Gates y la OMS, y también con la FDA.

COMENTARIOS 

Sucede algo que tarde o temprano tenía que aparecer: demandas por negligencia médica debida a la autorización y administración de las vacunas anti-Covid-19 en contra de los organismos médicos encargados de autorizar, a las instituciones donde se aplicaron y a las personas que las administraron.

"El 14 de julio de 2022, un abogado presentó una denuncia penal de 300 páginas ante la fiscalía cantonal competente en nombre de seis personas presuntamente víctimas de reacciones adversas a las vacunas de ARNm. Está dirigido contra tres representantes de la autoridad suiza de autorización y vigilancia de medicamentos y dispositivos médicos (Swissmedic) y cinco médicos vacunadores del Inselspital de Berna".

Los presuntos perjuicios van desde la caída del cabello, desaparición del ciclo menstrual, poliartritis, debilidad muscular y agotamiento crónico hasta la muerte de una veinteañera. Algunas de las seis víctimas enumeradas todavía no pueden trabajar. La conexión con la vacuna Covid 19 ha sido confirmada por expertos en cinco casos. En el caso de la persona fallecida, el nexo de causalidad debe probarse mediante exámenes patológicos. Sin embargo, estas investigaciones aún no están completas.

Esto apenas es una pequeña punta del iceberg, pues los casos documentados se cuentan por cientos de miles y en millones. En los Estados Unidos cuentan con el sistema VAESR (Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas) que lleva el seguimiento de este problema de salud pública.

El sistema se define como pasivo, lo que quiere decir que se alimenta con los casos que les son reportados. Desde luego, cabe la posibilidad de que un número indeterminado de casos no se reporten.

La guía de uso del VAERS especifica, primero, que todas las vacunas tienen efectos secundarios, y en segundo lugar, que su propósito es suministrar información para la investigación y la toma de decisiones, pero los datos no implican causalidad sin antes ser corroborados.

Según el VAERS, los casos reportados de efectos adversos asociados a las vacunas contra el Covid-19[1] fueron, a esta fecha, 964,575

En el caso de la Unión Europea[2] fue más sencillo consultarlos por farmacéutica. El total de casos registrados es de 2´150,030.

Desconocemos si en los continentes africano y americano haya información disponible.

Desde luego, las reacciones adversas fueron variadas, desde dolores de cabeza o fiebre, hasta complicaciones cardiovasculares y la muerte. Volvemos a comentar que no se puede hacer una afirmación directa en cuanto que las vacunas anti-covid hayan sido las responsables, pero esta información nos da indicios de que eso pudiera ser la verdad.

Respecto al análisis por farmacéuticas, no se puede inferir que una sea mejor o peor que otra, porque no conocemos el número de dosis aplicadas de cada una de ellas.

La demanda en Suiza está promovida por sólo seis personas, entre ellas dos que quedaron discapacitadas y una joven muerta. Pero, como podemos ver en las estadísticas presentadas, la probabilidad de nuevas demandas es muy alta, dependerá en gran medida, de los resultados de juicio en Suiza.

Se trata de una prueba más de que el tema de la pandemia de covid y las vacunas para prevenirlo, fueron una estrategia planeada. No sabemos si llegará a las cifras presupuestadas en el "Evento 201"[3] llevado a cabo en Nueva York en octubre de 2019, organizado por el Centro Johns Hopkins para la Seguridad de la Salud, en asociación con el Foro Económico Mundial y la Fundación Bill y Melinda Gates, apenas unos meses antes de que surgiera el coronavirus. ¡Qué coincidencia! Organizada por los mismos que la coordinaran su aplicación a nivel mundial y participaron en la elaboración la vacuna.

En ese simulacro, tomando como base una epidemia basada en una variante del SARS (Síndrome respiratorio agudo grave), se estimaban 65 millones de muertes. Comparados con los datos presentados arriba, resultan insignificantes, pero esto no ha terminado: aún falta conocer los efectos de la vacuna a mediano y largo plazo.


[1] VAERS. Vaccine Adverse Event Reporting System. https://vaers.hhs.gov/eSubDownloadSpan/index.jsp?fn=2022VAERSData.zip

[2] European Medicines Agency. Base de datos europea de informe de presuntas reacciones adversas (EudraVigilance). https://www.adrreports.eu/es/ ; https://www.adrreports.eu/es/search_subst.html#

[3] Infobae. 16 de marzo de 2020. Quienes hicieron el mapa de Johns Hopkins ya habían hecho un simulacro en octubre pasado. https://www.infobae.com/america/mundo/2020/03/16/quienes-hicieron-el-mapa-de-johns-hopkins-ya-habian-hecho-un-simulacro-en-octubre-pasado/ 


aborto