NOTICIA 528
López Pizcueta analiza a fondo los puntos de la Agenda 2030 que son incompatibles con la fe católica. INFOCATÓLICA. Por Javier Navascués. 07oct22. https://www.infocatolica.com/blog/caballeropilar.php/2210070937-lopez-pizcueta-analiza-a-fond
Resumen:
Para entender la malicia de la Agenda 2030, hay que tener en cuenta que se basa en todos aquellos documentos de la ONU, publicados desde mediados de los años 60, así como en las conferencias mundiales de Dacca (1964), donde ya se alentaba a la homosexualidad; de Río de Janeiro (1992), donde se habla de la "nueva ética universal de vida sostenible"; de Bucarest (1974), en la que se habló del control de la natalidad y de impulsar el aborto; la Carta de la Tierra (1993) con el inicio del ecologismo; la Conferencia de El Cairo (1994), donde se promulgan los derechos sexuales y reproductivos -es decir, el aborto- así como la igualdad de género; y también, no menos perniciosa que las anteriores, la Conferencia de Pekín, (1995), en donde se insiste en la promoción de la ideología de género.
Se concluye que es el culmen de un trabajo de años, llevado a cabo por parte de las élites mundialistas, que quiere ser -y de hecho es- la hoja de ruta para la instauración del Nuevo Orden Mundial.
Por sintetizar, los puntos maliciosos de la agenda:

- Reduce al hombre a un ser vivo más de la Creación, le despoja de toda dignidad, al incidir en el cuidado de la Tierra como ente dotado de vida, y que todos los males y desastres que sufre son producidos por el hombre. Por eso hay que disminuir su presencia en la tierra.
- Para llevar a cabo dicho control poblacional, se acude al aborto, a la eutanasia y a la ideología de género.
- La Agenda 2030 quiere sustituir los valores Cristianos por una nueva ética universal, basada en valores ecológicos, y de este modo: el cuidado de la Naturaleza.
- Es una iniciativa "contra natura". Se tratará de realizar un cambio de valores: "El mecanismo que usaremos, será el reemplazo de los Diez Mandamientos, por los principios contenidos en esta Carta de la Tierra".
Existe una clara e indiscutible relación entre esta Agenda y el Nuevo Orden Mundial. Basta con echar un vistazo a todo lo que está ocurriendo a nuestro alrededor, para darse cuenta de que los postulados de dicha Agenda están presentes en todos los ámbitos de nuestra vida.
Finalmente, y dado que la Agenda 2030 está promovida por esas élites mundialistas que, a su vez, están empachadas de relativismo moral y positivismo jurídico, principios promovidos desde hace algo más de 300 años por la masonería, ésta busca lo que los masones han venido a llamar "lo común a todas las religiones". Por tanto, la ecología pasa a ser una ideología (ecologismo), y de allí a una religión, que pretende vestirse con la sacralidad con la que ha despojado al Catolicismo.
La masonería en 300
años ha destruido gran parte del Edificio (Iglesia) que a nosotros nos ha
costado construir 2000 años.
COMENTARIOS
El autor nos presenta un muy interesantes documento donde analiza de manera general la Agenda 2030 de la ONU, y a partir de ello demuestra que es un plan anticristiano; después hace un vinculación de esta Agenda con los planes del Gobierno Mundial y, detrás de todo esto, con la masonería.
¿Qué es una Agenda?
Dentro de todos los problemas que debe resolver un gobierno o autoridad (en este caso la ONU) se eligen sólo unos cuantos que se atenderán, buscando su solución. Estos problemas seleccionados constituyen la agenda del gobierno o la autoridad pública. En este caso la ONU[1] seleccionó 17 problemas prioritarios para atender en esta década.
¿Por qué se trata de una agenda anticristiana?
López Pizcueta nos presenta un breve desarrollo de la actividad de la ONU prácticamente desde su fundación. Dice textualmente:
Para entender la malicia de la Agenda 2030, hay que tener en cuenta que ésta se basa en todos aquellos documentos de la ONU, publicados ya desde mediados de los años 60, así como en las conferencias mundiales de Dacca (1964), donde ya se alentaba a la homosexualidad; de Río de Janeiro (1992), donde se habla de la "nueva ética universal de vida sostenible"; de Bucarest (1974), en la que se habló del control de la natalidad y de impulsar el aborto; la Carta de la Tierra (1993) [donde se rebaja la dignidad del hombre y se promueve el ecologismo]; la Conferencia de El Cairo (1994), donde se promulgan los derechos sexuales y reproductivos -es decir, el aborto- así como la igualdad de género; y también, no menos perniciosa que las anteriores, la Conferencia de Pekín, (1995), en donde se insiste en la promoción de la ideología de género.
La forma como se propone esta agenda es muy atractiva; pareciera que en realidad hay un esfuerzo internacional para ayudar a los países. Pero solo hay que analizar un poco las propuestas para darnos cuenta de la realidad:

- Reduce al hombre a un ser vivo más de la Creación, quitándole la dignidad de hijo de Dios y administrador de lo creado.
- Señala al hombre como el enemigo de la Madre Tierra.
- Promueve la reducción de la población mediante el aborto, la eutanasia, la homosexualidad, la ideología de género, etc.
- Fomenta una ética social universal y sostenible, contraria a la ley natural, que se sintetiza en los Mandamientos de la Ley de Dios.
- Fomenta la corrupción moral. Una ética basada en las decisiones del hombre, alejada del Plan Divino, difunde la corrupción moral en la sociedad. Como ejemplo, prácticamente todas estas ideas anticatólicas ya se están difundiendo en las escuelas, pervirtiendo las mentes de los niños.
Mijaíl Gorbachov, entonces presidente de la Unión Soviética y coordinador del comité de la ONU que elaboró la Carta de la Tierra, declaró: "El mecanismo que usaremos, será el reemplazo de los Diez Mandamientos, por los principios contenidos en esta Carta o Constitución de la Tierra"
- Ataca a la familia, pues es un obstáculo para conseguir el control natal y el cambio de mentalidad.
- Atenta contra la soberanía de las naciones.
- Promueve una religión universal, terrenal, que tiene por eje la ecología.
En síntesis, propone lo contrario a la Doctrina Cristiana.
¿Cómo sabemos que detrás de esta Agenda está el Gobierno Mundial y la masonería?
Hay una relación indiscutible entre la Agenda 2030 y el Gobierno Mundial. Solo tenemos que ver quien la promueve y dirige y lo que está sucediendo a nuestro alrededor. Dice López Pizcueta:
Finalmente, y dado que la Agenda 2030 está promovida por esas élites mundialistas que, a su vez, están empachadas de relativismo moral y positivismo jurídico, principios promovidos desde hace algo más de 300 años por la masonería, ésta busca lo que los masones han venido a llamar "lo común a todas las religiones"... La masonería en 300 años ha destruido gran parte del Edificio que a nosotros nos ha costado construir 2000 años.
[1] ONU. 25 de septiembre de 2015. La Asamblea General adopta la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. En: https://www.un.org/sustainabledevelopment/es/2015/09/la-asamblea-general-adopta-la-agenda-2030-para-el-desarrollo-sostenible/