aborto

NOTICIA 505

20.08.2022

Contra la estafa ecológica. Una petición por el clima. DUC IN ALTUM. Por Aldo María Valli. 15ago22. https://www.aldomariavalli.it/2022/08/15/contro-la-truffa-ecologista-una-petizione-per-il-clima/

Resumen:

Un numeroso grupo de académicos de muy alto nivel propone una tesis sobre origen del calentamiento global, que va en contra de las tesis dominantes:

"Nosotros, los abajo firmantes, promotores de la Petición italiana sobre el clima, enviada en 2019 a las más altas autoridades políticas y cuyos contenidos han recibido, a nivel internacional, la adhesión del Premio Nobel de Física Ivar Giaever y 1200 académicos en diversas disciplinas científicas, entre ellas Ciencias de la Tierra, Física y Química, apoyamos lo siguiente:

  1. El clima actual no es diferente de los periodos cálidos que ya han ocurrido en el pasado histórico y geológico.

  2. Los fenómenos meteorológicos extremos siempre han existido. Deben combatirse con prevención y adaptación, es decir, con el cuidado y ordenamiento del territorio y con la gestión del agua.

  3. En particular, no es necesario ni aconsejable, sino más bien perjudicial, emprender, con la ilusoria pretensión de gobernar el clima, acciones para prohibir los combustibles fósiles. Estos proporcionan los recursos para el 85% de las necesidades energéticas de la humanidad... Hoy no existe tecnología capaz de suplir la energía que nos ofrecen los combustibles fósiles, si no de forma marginal e insignificante.

Lanzan un reto a los científicos defensores del calentamiento global de origen humano, como el causante del cambio climático. Y sentencian: "Si los colegas llamados a enfrentarse tienen la intención de aceptar el desafío, se les pide que se comuniquen con el profesor Alberto Prestininzi, embajador italiano de la Declaración Mundial del Clima antes de fines de agosto. Después de este plazo, consideraremos que nuestro desafío no ha sido aceptado".


COMENTARIOS


  1. Los cambios climáticos siempre han existido. La tierra ha sufrido cambios drásticos que van desde las llamadas eras del hielo hasta periodos cálidos, de temperaturas muy elevadas. La gran mayoría de estos cambios sucedieron hace miles de años, obviamente, sin la intervención humana.

Apenas en el siglo XVIII inició la revolución industrial, con el incremento de actividades productivas que implicaron el uso de combustibles fósiles, especialmente el carbón y después los hidrocarburos: el petróleo y el gas natural.

  1. Es cierto que ha habido abuso en la utilización de estos recursos, lo que ha causado degradación en el medio ambiente, por deforestación y contaminación. Pero de eso a que se atribuya el cambio climático a la actividad humana, hay una gran diferencia. Ya algunos científicos había demostrado en datos cualitativos y cuantitativos sus efectos poco significativos en el medio ambiente (NV 426).

  2. Si estamos al tanto de las noticias científicas, nos habremos dado cuenta de que el sol ha incrementado su actividad, expulsando una gran cantidad de plasma solar al espacio. Astrofísicos han pronosticado que precisamente por estas fechas (entre el 19 y el 21 de agosto) podríamos recibir una mayor cantidad de rayos de diferentes tipos y magnitudes, que pudieran interferir con las telecomunicaciones y aún, provocar apagones masivos.

  3. Los académicos arriba mencionados lanzaron un reto para discutir con todo el rigor científico el tema del calentamiento global antropogénico. Pero los defensores del cambio climático originado por el hombre no han respondido, aunque aún no se cumple el plazo establecido, a fines de agosto. Esto significa que, o no tienen los elementos para defender su sus tesis o que soberbiamente rehúyen la discusión académica, por considerarla innecesaria. Pero estamos convencidos de que es la primera opción la correcta. Un buen académico no rehúye las buenas disputas científicas.

  4. Entonces surge una pregunta: ¿Por qué los partidarios del cambio climático originado por el hombre insisten en una propuesta que saben es falsa? Sin duda la respuesta está en las acciones tomadas por los promotores del Gobierno Mundial que han alineado las acciones de la ONU, la OMS, la WEF (Foro Económico Mundial) el Banco Mundial, etc., cuyas pretensiones son establecer políticas globales relacionadas con el control (reducción) de la población, una nueva economía dirigida por ellos mismos y hasta una nueva religión universal, en la que el candidato a dirigirla es Bergoglio.

Las estrategias utilizadas han sido el miedo, provocado por la pandemia y el calentamiento global, así como programas para reducir la población, especialmente el aborto, la ideología de género, etc.

En la reunión convocada en los Emiratos Árabes Unidos, concretamente en Dubai en noviembre del año pasado, se proyectó controlar la producción y la distribución del alimento a nivel mundial.

Pero la estrategia más importante para ejercer ese dominio es el desarrollo de tecnología para manipular la economía, la salud, y aún el comportamiento de la población mundial. Esta estrategia fue anunciada por el fundador de la WEF, Klauz Schwab, en su libro titulado "La cuarta transformación", que se refiere a la tecnológica (que nada tiene que ver con la ilusoria transformación de AMLO).


aborto